miércoles, 30 de abril de 2014

20 Marz. Orgullo y Prejuicio. Sudafrica y Mozambique.

Sea lo que sea lo que ocurra en el futuro, siento el placer casi perverso de irme desgajando linea a linea de mis miedos y prejuicios para entrar en el mundo del conocimiento. Me dejo llevar hacia las imagenes que se suceden ante mi como un r o de serpientes y no me preocupa practicamente nada. Nunca habia tenidoesta sens cion placentera de ser agua que cae barranco abajo sin mas mision que que  llega al mar y fundirse con el agua salada. 

Ya solo experimentar esta anhelante  vivencia interna de paz y quietud, de haber empezado un suenyo inquietante  transgrediendo las convenciones sociales y superando la presion social antes y  durante la aventura, permitiendo que mi corazon lidere mi vida por primera vez, lo considero un triunfo personal tan grande que todo lo demas podria convertirse  en accesorio. 

En Sudafrica la amenaza se cierne sobre mi en todas las esquinas debido a su critica situacion social de lucha entre el ying y el yang, que no se reconcilian ni con el calzador del bloqueo internacional, llegando hasta tal punto la tension que
el miedo y el odio envenenan un pais para comerselo. 

A Mozambique tambien le vendria bien una buena fumigacion como hormiguero de conflictos politicos, corrupcion y revueltas sociales. Se muy bien que no es el mejor
sitio del mundo ahora por donde pasar pedaleando a cuerpo descubierto. No obstante, lo intentare, pero les prometo elegir bien la ruta y ser sumamente prudente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario