jueves, 8 de agosto de 2019

VUELTA AL MUNDO E BICICLETA: DIARIO DE ÁFRICA, INDIA, SUDESTE ASIÁTICO, NUEVA ZELANDA Y LLEGADA A AMÉRICA.

Si bien la segunda parte de mi viaje en bicicleta está MEJOR DOCUMENTADA Y ES MÁS SIMULTÁNEA por varios motivos, el más importante, QUE APRENDÍ DISCIPLINA Y REDES SOCIALES durante el viaje (ni siquiera sabía HACER FOTOS, y además PASABA DE TODO!, que es como en realidad hay que viajar!!!) , aquí os dejo una recopilación de las entradas que pude publicar in situ de esta PRIMERA PARTE parte del trayecto INICIADA EN 2014 y que completé en un año y medio completamente sola, de ahí el nombre de TODO EL PROYECTO.  Lo demás lo recojo en mi libro "Sola en Bici, Soñé Grande y Toqué el Cielo" publicado por Ediciones Casiopea y que podéis comprar aquí en papel y aquí en digital  (ESTÁ MUCHO MEJOR ESCRITO, OBVIAMENTE, PORQUE NO ESTABA EN UNA PUTA TIENDA DE CAMPAÑA, entre otras cosillas...) . No se imaginan el traajo que supone pedalear a diario, escribir, editar videos y ganar dinero para seguir el viaje, así que MENOS CRITICAR Y MÁS PEDALEAR...

4 Marzo. INICIOS EN SUDAFRICA
6 Marz. Give me Drugs, Johanna, Give Me Drugs...

(PERÍODO RECOGIDO EN EL LIBRO "SOLA EN BICI" PUES SUFRÍ MALARIA YNO ESCRIBÍ NADA)
19 de Octubre. De Nepal a Myanmar (Birmania)

4 comentarios:

  1. El triatlon es un deporte olímpico, que consiste en realizar 3 disciplinas deportivas, natación, ciclismo y carrera a pie, que se realizan en orden y sin interrupción entre una prueba y la siguiente. El tiempo que el triatleta tarda en cambiar de una disciplina a la siguiente se denomina transición

    ResponderEliminar
  2. Esos días que he tenido que estar forzosamente en casa han dado para investigar el encuentro entre estos dos ciclistas que tuvo lugar al inicio de la Segunda Guerra Mundial, y al final, hilando ideas, datos y un poco de imaginación, ha ido saliendo esto.

    ResponderEliminar
  3. Vivo en Guatemala. Estoy iniciando bici. Tengo 61 veranos en mi vida. Quiero saber cómo obtener el libro. Estoy atrasada en tecnología eso no me preocupa.... quiero ser más feliz..y me gustaría tener esos libros. Gracias

    ResponderEliminar