lunes, 12 de enero de 2015

13 de Enero. Soy feliz tal y como soy...

Creo que ha llegado el "momentum" que toda mujer espera, el placentero instante de experimentar la FELICIDAD en este complicado Planeta siendo una misma, con nuestras virtudes y nuestros defectos; el dia que te aceptas como eres, sin renunciar a ser mejor cada jornada que pasa, pero amando tambien tus imperfecciones.

Esa hora en que te importa una autentica mierda lo que los demas piensen de ti. Si, queridos blogueros, estoy viviendo mi PUTO MOMENTUM en Nueva Zelanda, y he venido a experimentarlo en un lugar magico destinado a viajeros aventureros con alma de artista, Chillawhile Art Gallery, en un lugar "del sur del sur" conocido como Oamaru.

Y como he llegado hasta esta encrucijada de emociones positivas? Pienso que porque me he atrevido a hacer aquello que me hace feliz despues de tanto tiempo en mi vida. Si alguien me preguntara ahora mismo que es lo que tomo para ser feliz le contestaria: DECISIONES.

Decisiones que siempre me costaron adoptar debido a mi antigua naturaleza insegura, producto asimismo de mi estricta educacion en casa y en el colegio. Me eduque en el Colegio Teresiano, un elitista centro educativo catolico espanol  muy popular en su epoca, donde se enfatizaban hasta hace pocos anos los valores de sumision en la mujer, para que calzaramos a la perfeccion con el sistema patriarcal, como madres de familia y esposas perfectas.

Asi pues, el saber "decir que NO", la autoconfianza y la emprendiduria en una mujer, han sido conductas moralmente inaceptables tanto en el colegio como en  la sociedad durante mi infancia y adolescencia.

Cuando rompes con esos convencionalismos sociales y religiosos y te permites seguir tus instintos, guiarte por el corazon y dejar el ego atras, te acercas a tu esencia y empiezas a comprenderte a ti misma y a los demas.

Ya no me resisto tanto al cambio, me dejo llevar, fluyo e intento disfrutar hasta con los seres humanos mas cretinos, porque todos tenemos algo bueno dentro, y con una actitud positiva podemos sacar lo mejor de las personas.

Desde aqui animo a todas las mujeres del mundo a que HOY TOMEN LA DECISION DE ELEGIR SER FELIZ ... TU DECIDES... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario